Cuando converse por celular, por favor, estime cuál es el volumen necesario para darse a entender. Ya estamos suficientemente sobrecargados de estímulos auditivos ¿no cree?
domingo, 16 de agosto de 2009
Regule el volumen...
Cuando converse por celular, por favor, estime cuál es el volumen necesario para darse a entender. Ya estamos suficientemente sobrecargados de estímulos auditivos ¿no cree?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Además de regular el volumen de la voz, me parece que una norma de convivencia debe ser apagar el sonido del celular en espacios cerrados que son compartidos con muchas personas, como por ejemplo, buses y salas de espera, apelando con esto a la capacidad empática de cada uno.
ResponderEliminarEs...
ResponderEliminar