Es cierto que en ocasiones dan ganas de sacar todo afuera, sin más. Pero también es cierto que vale la pena respirar un momento, y pensar en lo que va a decir... cuidar la forma y el contenido es un ejercicio cívico fundamental.
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

y si no alacanzó a contar... pida perdón por los excesos...
ResponderEliminar