sábado, 15 de agosto de 2009

Hola mundo!


La idea central de este blog es que recordemos algunas cuestiones básicas relativas a la convivencia... promover actitudes positivas en torno a la forma en que enfrentamos la vida en comunidad y que nos hagamos, en definitiva, la vida más fácil y más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario