Soy de las que fuman, bastante. Con esto de que ya casi no se puede fumar en ninguna parte, incrementé el hábito del "pucho de trayecto", caminando entre un lugar a otro... el problema es la colilla. Casi sin notarlo, siempre al suelo.Me he propuesto firmamente evitarlo, y fumar en lugares en los que pueda acceder a un cenicero o basurero, o guardar la colilla en un cenicero poartátil bastante ondero que me regalaron hace un tiempo. Ojalá me resulte. Les invito a hacer lo mismo.

a esta altura de mi bronquitis, estoy pensando seriamente en dejar de fumar una vez por todas.
ResponderEliminar