sábado, 15 de agosto de 2009

Colilleo

Soy de las que fuman, bastante. Con esto de que ya casi no se puede fumar en ninguna parte, incrementé el hábito del "pucho de trayecto", caminando entre un lugar a otro... el problema es la colilla. Casi sin notarlo, siempre al suelo.

Me he propuesto firmamente evitarlo, y fumar en lugares en los que pueda acceder a un cenicero o basurero, o guardar la colilla en un cenicero poartátil bastante ondero que me regalaron hace un tiempo. Ojalá me resulte. Les invito a hacer lo mismo.

1 comentario:

  1. a esta altura de mi bronquitis, estoy pensando seriamente en dejar de fumar una vez por todas.

    ResponderEliminar